Requiero orientación sobre un producto...

Soy de México y he visto anunciarse un producto llamado optical 20/20 de Genoma lab, no se si en España exista, ojalá pudiese decirme si es verdad lo que dicho producto promete (recuperar ligeras pérdidas de visión).
Supuestamente contiene dos ingredientes esenciales, pero yo realmente no se, y antes de comprarlo necesito saber si existen reacciones secundarias, etc.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ese producto en concreto y en españa no se comercializa. Pero si conozco genoma lab y se que se dedican a vender productos milagrosos, que el único milagro que hacen es llenar el bolsillo de dinero a los dueños de genoma.
No existe ningún producto químico en el mercado que mejore perdidas de visión . debes acudir a tu oftalmólogo o al optometrista para ver por que tiene perdida de visión y valorar el tratamiento, pero nunca con producto de teletienda.
Un abrazo