Desprendimiento del vítreo

Escribo por mi madre, este verano sufrió el desprendimiento del vítreo del ojo derecho, ya está prácticamente recuperada solo que ve una mancha negra pequeña siempre. Me gustaría saber si esta mancha llega a desaparecer del todo, la verdad es que le resulta muy molesto.
Ella además tiene los dos ojos secos, ¿esto puede influir?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sanchez carpi, perdona por el retraso,
Esa mancha negra que ve si siempre esta en el mismo sitio, probablemente sea la zona por donde se desprendió el vítreo y ya no tenga vsion por ella. Así que si es pequeña no debe preocuparse y no pensar en ella para que no moleste.
El hecho de que tenga ojo seco no influye para nada en su patología de vítreo.