Soy un varón de 19 años no he tenido relaciones hace poco presento el glande rojo después de masturb

Después de masturbarme el glande en algunas ocasiones queda rojo como les digo soy virgen no he tenido relaciones es algo que me ocurre hace poco antes no me pasaba cuando ocurre el glande queda con su color normal a las 2 horas es algo pasajero yo tengo muy buena higiene fui al medico como no tenia rojo porque no me había masturbado dijo que era algo que no podía valorar no me receto cuando me empezó a pasar llegue aplicar betametasona 0.05%, otros días vaselina solo cuando estaba rojo quiero saber si puede ser algo normal me pasa algunos días otros días no quiero saber si puedo usar la crema que contiene betametasona, neomicina, clotrimazol? He leído que si son hongos hay presencia de secreción algo blanco es algo que nunca me ha pasado no he visto nada parecido también he leído que pueden ser por la fricción yo tengo prepucio, también que son vasos dilatados por la erección que desaparecen en par de días pero mi glande toma su estado normal al cabo de unas horas... Muchas gracias a ustedes por leer mi caso

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que hayas cambiado la forma de masturbarte y aumentes la presión o la fricción. Si el médico te ha reconocido y no ha visto nada de particular, debes estar tranquilo y, por supuesto, no aplicarte ningún medicamento por tu cuenta. Cuando te masturbes, lávate bien las manos y después de haberlo hecho, lava también el glande, bajando totalmente el prepucio. Utiliza un gel o jabón neutro.

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI CASO Y TIENES RAZÓN AVECES QUIZÁS SOY UN POCO BRUSCO AL MASTURBARME TENDRÉ EN CUENTA LO QUE DICES MUCHAS GRACIAS