¿Es normal que se me hinche el escroto del pene después de masturbarme?

Quiero averiguar si es normal o no... Porque ayer en la noche me masturbe y se me hincho el escrotor del pene... Como que se me engrosos ¿me entienden?.
Quiero saber si es normal o no porque estoy bastante preocupado ... Nunca antes me había pasado ...

2 respuestas

Respuesta
Soy denisse! Pues en efecto, no rogelio, no es normal, lo más probable es que ayas lesionado, alo mejor no es grave. ¿Recuerda qué no te puedes poner nada eee? Te puede hacer reacción alérgica. Lo que si te puedes poner es un poco de hielo para desinflamar. Pero si esto no funciona o sientes dolor corre a charte con un medico, puedes haberte fracturado el pene... ¿si el hielo te funciona lo mejor sera que no te masturbes en unos 3 días ni relaciones ni nada ok? Y después, pues solo se más cuidadoso, ¿no jales ni aprietes muy fuerte el pene ok? Cuidate! Besos! <3
Muchas gracias!
Tengo otra pregunta es que me equivoque no era el escroto si no que era el prepucio del pene que se me hinchó un poco y estoy asustado y no se que hacer...
Esta todo normal, porque no me pica, no tengo rojo, no me arde, no tengo costras o casas raras... quiero saber porque me paso eso y como lo deshincho...
Ayúdenme por favor
Gracias!
Respuesta

Ami también se me hincho un poco

Que puedo hacer para desinflamarlo