Pene iritado con comezón y granitos con calentura

Espero y me puedan ayudar hace unos tres días me empezó a dar comezón en la punta del pene hasta el glande y el prepucio me rasque y se me irrito mucho y después se puso rojo y se me inflamo el prepucio y me dio como calentura en la punta del pene si alguien me puede ayudar con algún tipo de información sobre que pueda tener se lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Es muy necesario comiences con un buen aseo de tu pene esto significa retraer el prepucio lavar muy bien solo con agua no con jabón pues el jabón trae compuestos químicos que te producen resecamiento en el glande debes tomar Metronidazol comprimidos de 250 miligramos 2 cada 12 horas por 10 días y poner en tu glande después de un buen aseo como te indique anteriormente una pomada llamada Clotrimazol y después cubrir con tu prepucio para que la pomada permanezca ahí esto por siete días si necesitas algo y te queda duda envialas a mi correo [email protected] o a emagister.com atentamente. Aransazhu
Hola muchas gracias por la ayuda y saber a que se debe lo que me sucedió
ya que hace como más de un mes que tuve relaciones y me baño a diario
y siempre me limpio bien mi zona de antemano garcías por la yuda brindada a mi pregunta