Porque sangre por detrás del glande

Estaba teniendo relaciones con mi novia y me di cuenta que estaba sangrando un poco por detrás del Glande, no me duele ni nada solo salio un poco de sangre, cuando me retire la piel hacia atrás, fue exactamente entre la union del glande y el tronco del pene, me quede un poco preocupado les agradecería que me ayudara a saber porque fue.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, lo más probable es queue se haya producido rotura del frenillo ya quee coincide con la zona descrita.

pero nunca he tenido problemas de ese tipo, y es grave tengo que hacer algo en concreto, o con reposo es suficiente hasta que cicatrice

Si se trata de rotura del frenillo, tal vez no se haya producido el desgarro completo ya que cuando esto sucede, se sangra abundantemente. En ese caso, deja pasar un tiempo prudencial antes de volver a tener relaciones. Utiliza el condón ya que te protege. Y poco más puedes hacer. Si se vuelve a producir sangrado, deberías ir al urólogo ya que la solución definitiva es la cirugía.