Rotura del frenillo?

Soy nuevo, y tengo una duda, el otro día, mi novia me estaba masturbando, y tiro demasiado fuerte hacia abajo, fue un poco brutilla ;) y note como un click, com un tirón, indoloro pero un tirón, y al rato me toque y vi que tenia sangre, ni mucha ni poca, ¿es el frenillo? No duele ni nada

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, tiene toda la "pinta" de ser lo que dices, aunque tal vez no sea completa ya que cuando sucede la rotura, el sangrado suele ser abundante. Si no duele y te recuperas está claro que se ha solucionado el problema, pero si vuelve a suceder en la próxima relación habrá que recurrir a la cirugía.

es que no se, el sangrado no fue poco, yo se que note un clack, un tirón, indoloro, pero que si me acojone y había sangre, el frenillo esta ahí, es diferente creo, pero esta y el sangrado poco poco no fue

que me dices??

porque desgarro yo no creo que es, porque no tengo molestia ni dolor, y puedo tener erreciones y hasta me las controlo, ya que sino estoy lo suficientemente estimulado, no se me pone erecto del todo, desgarro no es no??

El frenillo es diferente -dices-, pero ¿en qué sentido? ¿La erección es normal? ¿Sin molestias? En realidad, cuando el frenillo se "pone a prueba" es con la penetración, ya que es en ese momento cuando mayor es la tensión a la que se somete. No obstante, el hecho de tener una erección sin que te moleste, también es significativo de que no hay rotura. En principio, no debes preocuparte; si el frenillo quedó lastimado, en la próxima relación sexual es previsible que se resienta. No obstante, si quieres quedarte tranquilo, un reconocimiento por el urólogo te puede dejar tranquilo.

es lo que te digo, yo sentí un tirón, porque fue un poco bruta, se sintió y todo un click, y sangre un poco tirando a bastante.. pero no dolió nada, y provenía del frenillo

Cuanto tiempo tengo que estar sin mantener relaciones e.t.c o sin practicarme sexo oral..?

gracias

Comprueba si el prepucio puede bajar como antes y si no te produce molestias el hacerlo. Si todo está normal (buena erección, masturbación normal, etc...), puedes tener otra vez relaciones, aunque con precaución. Respecto al sexo oral, cuando te lo hagan, que evite tu pareja forzar el frenillo.