¡Explíqueme, por Dios!

Tengo 14 años de edad, me atemoriza la idea de que se me rompa el frenillo, ¿se rompe el frenillo durante una erección?, ¿Se debilita el frenillo durante una erección?, cuando tengo erección se me descubre automáticamente como 1cm de la cabeza del pene y ahí se mantiene y si lo retracto más se queda ahí por un instante, flácido es también
fácilmente retractable, lo retracto hasta dejar libre la cabeza del pene y veo el frenillo ancho pero muy tensionado, no crea casi nada de curvatura, después de que masturbo miro el frenillo un poco más difícil de retractar y más delgado, lo presiono para ver si esta lastimado y no me duele nada ni sale una microgota de sangre, ¿tengo el frenillo corto?, ¿
¿Qué hago para que sea más flexible y nunca se rompa?, cuando se rompe ¿sangra y puedes morir, te recoge una ambulancia? Por favor no me mande al doctor, no me han dado una buena respuesta que me calme.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes estar tranquilo y relajarte un poco. ¿Por qué tienes tanto miedo?
Verás, El frenillo es como la banda de unión debajo de la lengua. Una pequeña lámina de piel por debajo del glande que une a éste con el prepucio.
Es normal que cuando haya erección, el prepucio se retraiga y el glande quede a la vista, y permanezca así hasta el fin de la erección. Cuando el pene está relajado, también debes poder retraer el glande hacia atrás del todo (esto es muy importante para poder mantener una higiene adecuada de la zona, no lo olvides)
He leído varias veces tu mensaje, ¿y no parece que tengas problema con esto no?
Además dices que no tienes dolor, ni molestias al masturbarte ¿verdad?
Sí es cierto que algunos hombres que tienen un frenillo algo corto y otros con un frenillo "normal" pueden sufrir algún desgarro a la hora de mantener relaciones sexuales. No se puede evitar, es decir no hay nada que puedas hacer para que nunca ocurra... pero a pesar de esto, debes seguir tranquilo.
La mayoría de los desgarros que ocurren durante la relación sexual no se perciben hasta que algún miembro de la pareja ve la sangre (vamos, que no te duele una barbaridad). Eso si, suele angustiar mucho por la presencia de mucha sangre (piensa que hay mucha sangre en ese momento circulando por el pene), pero no te vas a morir, ni muchísimo menos, por ello. Si alguna vez te ocurre, pues debes tratarlo como cualquier lesión. Tapona la herida con una gasa y espera a que coagule la sangre (como si te hubieses hecho un pequeño corte en cualquier parte del cuerpo). Una vez que se ha sufrido un desgarro de este tipo, el frenillo tiende a acortarse a causa de la cicatrización. Si entonces comienza a molestar cada vez que se mantiene una relación sexual se debe recurrir a la cirugía para evitar las molestias.
En resumen, yo creo que tú no tienes ningún problema (además de ese miedo atroz).
Tu prepucio se retrae correctamente hacia atrás sin dolor, no tienes molestias al masturbarte... Lo único que necesitas es relajarte y disfrutar... y si en algún momento de tu vida tienes un pequeño desgarro, estar tranquilo, lavar la herida y esperar a que cicatrice.
No sé si todo esto te aclara un poco todas las dudas que tienes.
De todas formas consulta estas páginas:
En esta hay fotografías de penes circuncidados, con frenillo, sin frenillo.. (recuerda que no hay dos penes iguales... ¿no te vayas a obsesionar porque el tuyo no sea igual al de las fotos EH?) Y también información sobre cirugías (solo a nivel informativo... que no lo necesitas):
http://circuncision.tripod.com/fotografias10.html
En la siguiente hay informacion sobre el frenillo tenso, incómodo o desgarrado:
http://www.info-pene.com/problemas-del-pene-enfermedades/#PREPUCIO
Espero haber conseguido tu tranquilidad. Recuerda que si te surge alguna duda nueva o si hay algo que no te he aclarado adecuadamente puedes volver a escribirme, que aquí estaré ¿vale?
Pues lo dicho, mucha tranquilidad y ánimo