Si se saltan los puntos?

No se me han saltado los puntos, pero por la noche tengo muchas erecciones... A cada hora más o menos... ¿Si saltan los puntos que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las erecciones son bastante inoportunas en esta situación y, además, suelen ser bastante fuertes. No hay ningún problema con los puntos ya que está previsto que esas erecciones se produzcan y no se van a soltar los puntos por este motivo. Puedes hace que la erección se reduzca mediante un sencillo truco: pisar descalzo el suelo durante unos minutos.

En cualquier caso, es una situación pasajera.

Excelente respuesta, como siempre chimichi si no fuera por tus respuestas... que haría yo!! Maestro!

La verdad es que si, no piso suelo descalzo sino con calcetines pero cuando tengo una erección me levanto de la cama y camino un rato un poco curvado para que no duela hasta que se me baja y me vuelvo a acostar.

Hoy me voy a poner la alarma para que pite cada media hora, voy a probar otra cosa... a ver si así evito el dolor... porque como de todas maneras no voy a dormir...

Gracias!

P.D.: A ver si puedes responder a mis otras preguntas en el tablón!! Seria todo un detallazo!! Gracias!