Tengo una duda sobre la circuncisión

mi pregunta es que hace 1 semana y media que tuve una circuncisión ya voy para las 2 semanas .. Y noto que el hinchazón en el prepucio a bajado pero poco, que tiempo se demora en bajar o que medicamentos debo de tomar para ayudar a que se desinflame y por ultimo como hago mi curación yo lo hago de la forma casera pero debo de usar algún desinfectante especial

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Debes hacerte dos curas al día: Primero, lavar bien el pene con agua tibia y un gel neutro. Dejar secar y aplicar un desinfectante si hay puntos sangrantes (en España se comercializa Betadine). Después volver a dejar secar muy bien antes de ponerte la ropa interior. Debes usar slip en lugar de boxers con el fin de evitar el movimiento del pene. Éste debes colocarlo hacia arriba (hacia el ombligo) para facilitar que baje la inflamación. Aún es normal que la zona esté inflamada.

o.key gracias una pregunta que tiempo dura un desinflamarse el prepucio yo ya cumplo 2 semana dentro de poco y lo veo casi igual aunque bajo un poco solo poco , puedo tomar algún desinflamante para ayudar a bajar la desinflamasion . GRACIAS.

La inflamación baja lentamente (puede tardar hasta 4 semanas en desaparecer por completo) pero si tienes molestias puedes tomar algún antiinflamatorio. El remedio más eficaz para que baje es el que te dije: el pene hacia arriba.