Nauseas a 3 días de la circuncisión

Hace 3 días me hicieron la operación, y ayer me desperté con muchas nauseas, mareos y poco apetito, me pueden decir si esto es normal?.

Otra duda que tengo es cuanto me va a tardar en irme la sensibilidad en el glande, ya que al simple roce me hace pegar un salto del dolor, Espero su respuesta, Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En principio, esos síntomas no tienen nada que ver con la operación y deben ser por otra causa. Si no se te pasan, deberías ir al médico; posiblemente se trate de un trastorno digestivo.

En cuanto a la segunda cuestión, es normal que tengas exceso de sensibilidad ya que llevas pocos días de postoperatorio. Procura llevar el pene hacia arriba (mirando al ombligo) para facilitar que baje la inflamación y para evitar su movimiento, usa ropa interior que ajuste (mejor slip que boxers).

Gracias por responder, de a poco se me fue pasando las nauseas, resulta que eran por los antibióticos de 500 mm me caían mal al hígado.

No suelo usar slips, así que no tengo muchos, por no decir ninguno.Voy a tener que comprarme algunos jeje.

El medico me aconsejo también mantenerlo para arriba, pero lo que se me hace es que me molestaría mas, por el roce con el vello púbico.

Se me salio la gasa que el medico me puso en la ultima visita, y no me puse otra, así que ando rozando con los boxers, aprovecho para tratar de acostumbrarme a esto.

Poco a poco se me va yendo la sensibilidad, pero aun es muy molesta, Como podría hacer para aliviarla un poco? Gracias

Insisto en que es necesario que lleves el pene hacia arriba para que vaya bajando la inflamación. Si re roza el vello, rasúrate esa zona ya que también viene bien como medida de higiene, al menos hasta que finalice el postoperatorio. No debes usar ya gasas para facilitar la rápida cicatrización. El roce es algo a lo tendrás que ir acostumbrándote poco a poco; es una consecuencia de llevar el glande desprotegido y tú mismo vas experimentando cómo, poco a poco, la sensibilidad va siendo menor.

Sigue con las curas diarias como te indicaron y procura llevar la zona descubierta el tiempo que te sea posible (incluso es bueno que le dé el sol).