Llevo 21 días de operación de fimosis y sufro una hipersensibilidad terrible aun si no uso gasa

Tengo 28 años desde los 5 años y hasta esta edad los médicos de cabecera y algún urólogo me han estado rechazando para operarme, pero mi nuevo medico al que visite por unos "hexemas" segun él en cuanto lo vio no comprendía como había estado así tanto tiempo me deribo de nuevo a urología y me opere hace 21 días de lo que mi urólogo nuevo califico como fimosis de libro o "trompa de elefante".

Segun el lo iba a pasar mal con la sensibilidad ya que mi glande no salia a la luz ni cuando me masturbaba y bueno las relaciones pesimas;

En fin he leido algunos consejos pero es que como retire la gasa y roze en el calzoncillo veo las estrellas en cuanto a la curación todo normal creo sigo teniendo alguna postilla pero nunca me ha sangrado lo limpie con gel de baño ph neutro y lo cure con betadine 3 veces al dia durante 10 dias despues dos veces al dia asta el dia 15 y despues solo lo lave con agua secandolo muy bien con gasa y secador, las herecciones ya no me molestan y creo que los puntos se han caido todos aunque siguen cicatrizando algunas heridas todas estan muy secas y no supuran, ademas ya se me ha despellejado el glande dos veces pero la sensibilidad me sigue dando una molestia en cuanto rozo por accidente muy notable no se que hacer porque me preocupa infectar la curacion de las heridas que estan cicatrizando bien.

Perdone el libro de lectura y gracias de antemano por la atención.

1 respuesta

Respuesta

Planteas dos cuestiones:

a) Temor a posibles infecciones. Si hasta ahora no ha habido complicaciones por esta cuestión, no es probable que surja después de tres semanas (prácticamente finalizado el postoperatorio. Sigue llevando la zona protegida en previsión de algún "accidente" y poco más. Para amortiguar el roce, sigue utilizando ropa interior ajustada (slip) para evitar el movimiento del pene y si es necesario, la gasa para amortiguar el roce.

b) Hipersensibilidad. Este asunto es más complicado y me temo que vas a seguir pasándolo mal durante una temporada. Ya te habrán dicho que es perfectamente normal e irá cediendo cuando el glande se habitúe al roce, primero con la masturbación y después con las relaciones sexuales (si las tienes).

Saludos y a tu disposición en lo que pueda ayudarte.

muchas gracias por su atención me quedo mas tranquilo en lo de las infecciones, parece que esto va ha ser una carrera de fondo pero bueno tendré paciencia, cuidado y seguiré su consejo de la gasa y el slip.