Consistencia del semen

Tengo 27 años y desde que tengo 17 empecé a notar que cambió la consistencia de mi líquido seminal. Sobre todo porque aparecieron pequeños coagulitos con cierto tono amarillo, al igual que el semen, no es de color blanco sino de color amarillo tirándole a blanco. Quiero saber si es normal. O de plano significa que tengo problemas de esterilidad.

1 Respuesta

Respuesta
No soy doctor, lo siento, pero he oído que hay muchos tipos de semen, pero si sale muy amarillento es por que se mezcla con la orina, no me digas como ni porque, porque no lo se.