Semen levemente amarillo cremoso, como cuando tienes flemas por gripa

Resulta que de repente he encontrado que mi semen es color amarillo cremoso, no tan amarillo, más bien como cuando tienes flemas por gripe o tos, buscando información encontré que es normal, pero necesito datos provenientes de expertos. Aparte de eso en el glande veo una como marca en la piel como cuando tienes una muy muy leve picada plana, no es quemadura ni llaga, no duele, no arde, no pica, solo esta ahí,¿podría ser marca de presión de la ropa interior? Gracias. Tengo 31 años.

1 Respuesta

Respuesta

El aspecto normal del semen es lechoso, traslúcido, blanco, grisáceo o ligeramente amarillento.

El color y la consistencia del semen varía según la edad, la alimentación y la frecuencia eyaculatoria. Es espeso al momento de la eyaculación y se licua unos 20 o 30 minutos después.

  • Semen amarillo, verdoso o dorado: infección en la próstata
  • Semen amarillo: orina en el semen
  • Semen espeso, grumoso o gelatinoso: deficiencia de hormonas masculinas
  • Semen rosado: algo se sangre.

Si es muy amarillo, puede estar pasando algo: infección, inflamación...

Ve al médico y coméntaselo.