Colores utilizar para pintar color miel con óleo

Que colores puedo utilizar para pintar el color miel con la técnica de leo.
Muy agradecidos con ustedes.
Fpintor

1 Respuesta

Respuesta
Para dar el tono de color miel, se pueden mezclar los siguientes colores: Siena natural que por sí mismo da una tonalidad ocre, y se le da un tono con un poco de amarillo ocre y un poco de blanco. Al ser la miel de un tono dorado, se puede mezclar incluso una mínima parte de dorado. En proporción, podríamos considerar mezclar un 60 por ciento de siena natural un 20 por ciento de amarillo ocre, un 10 por ciento de siena tostada y otro 10 por ciento de blanco titanio. Se omite en este caso el tono dorado. En caso contrario, el tono dorado se mezcla en un 5 por ciento y 5 por ciento de blanco. Se aplica en tonos por capas o veladuras. Se sugiere comparar siempre la preparación con el tono real para dar la mezcla idónea.
Suerte