Es mi día 11operado de fimosis y que yo vea no se me ha caído ningún punto, están secos pero no caen, prorque puede ser

Bueno como decía es mi día 11 y nada no ha caído ni un punto que yo vea, están secos y hay alguno suelto pero no me artevo a quitarlos yo. ¿Se puede deber a que hoy he empezado a ir sin gasas? Es que me daba miedo ir sin gasas por si se me pegaba al calzonzillo jejejeje. Bueno que estoy deseando tener ya la zona bien que mi novia se impacienta y quiero verla ya y eso jejejej

3 Respuestas

Respuesta

Deben caer por sí solos y no debes forzar su caída. Es cierto que suelen empezar a caerse a partir de la primera semana, pero cada persona evoluciona de manera distinta y aún estás dentro del período normal.

No te pongas gasas para que todo cicatrice cuanto antes y procura llevar el pene descubierto siempre que puedas.

Respuesta

Pregúntale a tu urologo cuanto tiempo tardaran en caerse, en mi caso el dr. Me dijo que serían entre 21-30 días, a los 24 se me cayeron todos los del borde y a los 27 los del frenillo.

Respuesta

Tal y como comenta chimichi, cada paciente funciona de una manera diferente. Normalmente los puntos suelen haber caído pasadas 2 semanas de la operación, pero no siempre es así.

Asimismo, se recomienda esperar un par de semanas más después de la caída de los puntos para evitar posibles tirones.

Si quieres ampliar información sobre el postoperatorio de la operación de fimosis, puedes conseguirla en este artículo que te dejo enlazado :) Suerte! https://www.operarme.es/noticia/151/postoperatorio-tras-la-cirugia-de-fimosis-circuncision/