Quiero saber si se puede agrandar el pene

Mi problema es sencillo tengo 22 años la verdad nunca he tenido problemas con mis relaciones anteriores por el tamaño de mi pene pero en el Internet hablan mucho sobre el tamaño, mi pene mide 14cm erecto quisiera saber si hay algún método para agrandarlo, he leído mucho y hay infinidad de métodos para agrandar el pene pero la verdad no se que tan verídicos sean así que si alguien me puede ayudar con mi problema estaría muy agradecido solo quiero saber si es verdad o no que se puede agrandar el pene y si es verdad que tratamientos se pueden seguir para agrandarlo.

2 respuestas

Respuesta
Considero que no tienes ningún problema. La medida de tu pene está dentro de la media (13/17 cm) . Se fantasmea mucho con el tamaño y surgen los complejos como el que te preocupa en estos momentos. El único método fiable para alargarlo es la cirugía, pero no te ofrece resultados espectaculares, por lo que no compensa en absoluto.
Todos los remedios que te ofertan a través de internet o TV son un auténtico timo y en muchos casos tienen contraindicaciones o incluso pueden ser perjudiciales, por lo tanto, desconfía de ellos.
En cuanto al conocido método Jelquing, también tiene más inconvenientes que ventajas e incluso puede resultar peligroso.
Respuesta

Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.