Muy preocupado! Pompas en el frenillo!

Hola buenas... Estoy muy preocupado... Hoy no me dio otra cosa que probar una bomba de estas de vacío... Y a las 2 horas cuando he ido a ducharme he visto que tenia como dos pompas de aire en los bordes del glande... No es toy operado... Que debo hacer... No me duele ni nada ... Pero no se... Ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira la verdad es que las bombas de vasio pueden ocasionar que se inflame el glande o apararescan bolsitas de aire que adentro traen como agua y lo recomendable seria que dejaras de usarla pronto desapareseran esas bolsitas