Tenemos urinario

Desde hace 20 días tengo continuamente ganas de orinar, es decir sensación de vejiga llena. No hay escozor al orinar y obviamente sólo orino unas gotas pues en realidad la vejiga está vacía o casi. Si hay dolor en zona púbica. En urgencias me hicieron análisis de orina y no se detectó nada anormal, me dijeron que no había infección, me preguntaron si tenía hijos les contesté que no y si me despertaba por la noche para orinar, les contesté que tampoco, entonces descartaron que fuera algo orgánico. No me recetaron nada.
¿A qué se debe entonces? Es molesto y desesperante! Puede, tal vez, provocarlo que soy una mujer que siempre ha padecido de muchísimos gases (cada vez que me hacen una ecografía los doctores se sorprenden de la cantidad de gases). Me pregunto si éstos pueden presionar la vejiga y provocarme esa sensación (aunque me suena a antología del disparate).
Hace 6 meses me hicieron la última revisión ginecológica y todo estaba correcto. Tengo 44 años. Fumadora. Ansiosa en tratamiento.
¿Si fuera "inflamación" de vejiga que medidas debería adoptar?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una compresión a nivel pélvico, o un
Pequeño prolapso
Necesitas una exploración ginecológica y una
Ecografía pélvica