Orinar mucho

Llevo unos cuantos meses que voy mucho al baño a orinar. Me molesta sobretodo por las noches, que hay veces que llego a levantarme 4 veces. Pero ni me duele ni nada. Me han hecho análisis de sangre y de orina y no tengo ni diabetes ni infección. Me han dicho que me mandarán al urólogo y al ginecólogo. ¿Qué cree usted que puede ser? Estoy bastante preocupada, la verdad, y como me han dado para cita para el especialista para dentro de bastante tiempo, querría saber si debo preocuparme e ir a un médico privado lo antes posible o da igual esperar... Lo único relevante que he visto en mis análisis, es que la densidad de orina es de 1.018 (tiene un asteristo marcándolo) y la alfa globulina 1 tiene valor de 0.66 (y los límites parecen ser 0.1 y 0.3) y la alfa globulina 2 de 0.9 (siendo el máximo 0.8) lo demás sale todo normal.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me indica, no se preocupe, son probables 2 causas
1-Ginecológica :inicio de prolapso genital que comprime la vejiga o algún mioma,
todo ello fácilmente diagnosticable y tratable por un gine (exploración y ecografía genital)
2- Inicio de un mínima insuficiencia renal, aunque en contra va la ausencia de otra clínica y la densidad urinaria de 1018, ademas de analítica de sangre normal y ausencia de proteinuria.
Me inclino por causa ginecológica, no se preocupe y espere la cita.