Me gustaría que me interpretaran mi examen de orina,

Tengo 46 añops sexo masculino y en mi exámenes de orina son:
Color amarillo
lig turbio
Densidad 1030
reaccion acidas ph 5  analisis quimico  todo negativo, analisis microscopico celulas planas 0-2 por campo hematies 0-2 campo leucocitos 10-12 por campo bacterias escasas,se que tengo una infeccion urinaria porque me arde despues de orinar y siento el ardor unciamente en la punta de mi pene, visite al urologo y mediagnostico litiasis y prostatitis cronoca, me reseto MACRODATINA 3 veces la dia por 21 dias,  genurim por 10 dias y urinozin por 60 dias pero ya voy por el dia 14 y no noto una mejoria importante, me gustaria saber porque tengo los leucocitos altos y bacterias escasa cual es su significado, adicionalmente me realice un examen de sangre todo normal excepto el colesterol que estaba 258, agradeceria su amable respuesta estoy muy preocuipado , gracias

1 Respuesta

Respuesta
La orina es normal con mínima leucocituria(aumento de leucocitos), las bacterias escasas no tienen significado .
No se preocupe la orina es compatible con prostatitis y esta tarda smanas en curar