Esteroides en la adolescencia

Hola, no estoy seguro de haber elegido correctamente la categoría de urología, ni tampoco si tiene que preocuparme la pregunta que le hago, le expongo mi duda:
Con 16 años consumí esteroides durante dos meses vía intramuscular y con 17 años otros dos meses también vía intramuscular, la verdad no estaba muy desarrollado del todo, ahora tengo 20 y mi pene flácido me mide aproximadamente 2 o 3 cm y erecto como 8 y es bastante fino estoy tremendamente preocupado por la locura que hice... Mi pregunta es si puede ser causa como creo de los esteroides... Aunque realidad no se que pregunta concreta puedo hacerle acerca de mi caso porque tengo bastantes dudas... Otro síntoma que no se si sera causa de lo que le comento es mi voz que es muy aguda y la misma que cuando tenia 13 o 14 años... Espero que me pueda orientar un poco y lo siento si no he formulado correctamente mi problema ya que es la primera vez que me meto en esta página y no se realmente como son las reglas. Un Saludo y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Ademas de estos problemas que más estas padeciendo... ej: cambios de humor, dolor en los huesos, etc...
Sin duda alguna el abuso de anabólicos intervino en el crecimiento natural de tu cuerpo... sus efectos son irreversibles si el caso es extremo. Por tal razón deseo que PRIMERO respondas a mi pregunta... y SEGUNDO quiero que visites a un ENDOCRINÓLOGO.
Luego este te remitirá donde un urólogo quien tratara tu problema en cuanto al tamaño del pene.
Dr. Franklin
Pues a veces no muy frecuentemente molestias en los testículos, digo molestias, porque no llega a ser ni doloroso ni incomodo, pero algo noto, aparte de eso me tiembla muchísimo el pulso... no se si eso sera porque e estado como dos años consumiendo cannabis (bastante)... durante algunos meses 4 o 5 estuve comiendo muy poco y baje como 12 kg... ahora peso 52 y antes cuando iba al gimnasio y entrenaba entre 62 y 64 y cuando termine de consumir esteroides me puse en 70... son cifras muy bruscas de peso que también me preocupan un poco.. una duda respecto al endocrinólogo... tengo que ir a uno privado o puedo por la seguridad social es que en estos temas no estoy muy puesto... y una pregunta que me quiso decir con lo de "si el caso es extremo"... muchas gracias espero su respuesto, un saludo.
Cuando me referí a la frase anterior... es cuando el caso ya no tiene efectos reversibles. Es decir, que ya no son tratables debido a que tu sistema endocrino esta dañado por sustancias como la que ingeristes...
El endocrinólogo no importa donde, pero tienes que visitar a uno... si a eso es que te refieres. Él es el especialista en esta área.