Eliminar restos del esteroide intramuscular Winstrol del cuerpo para entrar a un equipo de pesas

Perdona si te incomodo con esta pregunta la cuestión es que se pudo entrar al equipo de pesas de una universidad pero anteriormente se utilizo un steroide intramuscular `winstrol-v` deseo saber si sabes como eliminar esta sustancia del cuerpo o que beber para ocultarla ya que hay competencia en corto tiempo y puede haber participación y va haber dopaje cualquier ayude se te agradece de corazón en serio lo más pronto posible responde urgente

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar tan tarde pero tuve problemas para entrar a este sitio.
Todos los esteroides anabólicos se eliminan por si solos al paso del tiempo, desafortunadamente no hay nada que acelere su eliminación. Por otro lado aprovecho para explicarte que son adictivos ya que producen síndrome de supresión, el cual se manifiesta en ansiedad y mucha agresividad. Una de las consecuencias de utilizar esteroides es que hormonalmente tendrán una influencia negativa en tus genitales. Puede bajar tu lívido y disminuirán de tamaño tus testículos y pene.
Si quieres más información, con gusto te la daré.
PD. ¿Tu eres de puebla?
¿Gracias por tu contestación quería saber si los diuréticos aceleran la eliminación?
Ya te había contestado y me borro la respuesta el sistema, jajaja.
Seré breve en esta ocasión.
Te conteste tarde porque estuve investigando, en promedio un esteroide tarda de 7 a 10 días para ser eliminado y no ser detectado.
Los diuréticos no ayudan.
Te quería decir que medites sobre el uso de los esteroides, informate bien y a menos que te quieras "afeminar" mejor deja de usarlos.
También te preguntaba si vivías en puebla
y me ponía a tus ordenes para cualquier duda u observación