Bulto en el pene. ¿Qué puede ser?

Hace un mes o así, me salió un pequeño bulto duro debajo de la piel del tronco del pene, al principio era pequeño y pensé que era un poro del que saldría un pelo (de los que tengo alrededor) pero se fue haciendo más grande y ahora mide 2mm de diámetro. He intentado sacarlo haciendo presión, pero no da resultado, y sólo me hace daño si lo presiono un rato. Tengo 15 años y soy virgen aún, estoy preocupado de lo que pueda ser y las consecuencias que tenga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Te pica? ¿Qué color tiene? ¿Rojo? Como una picada de sancudo más o menos.
No me pica, tiene un color más o menos blanco o del color de la piel, no me pica ni nada, pero querría saber si se va sólo o tengo que ir a algún médico.
Se trata de Pápulas Perladas. Pero sí vé donde un urólogo. Quiero que te realize un examen completo de esa situación. Ademas, que vea como andas en tu desarrollo genital.
Dr. Franklin