Pequeña verruga base del pene

Hola tengo 24 años, hace unos días me apareció una especie de granito en la base del tronco del pene, lo reventé y se ha convertido en una pequeña verruga, quiero saber si esto puede suceder o necesariamente tiene que ser el virus del papiloma humano, es solo una y pequeña, unos 2x2 milímetros y 1 mm de alto redonda y color piel tirando a blanco. Desde hace 9 meses no he tenido ninguna relación sexual. Espero alguna orientación. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola: mira te comento, el VPH se puede manifestar por verrugas planas o ligeramente elevadas hasta en forma de coliflor; no necesariamente se manifiesta de manera inmediata, ya que pueden pasar meses antes de que aparezca alguna lesión. Me parece que lo más conveniente sería que acudieras a un revisión completa por parte de un urólogo, para con ello poder determinar el tratamiento más adecuado. Cualquier duda contáctame. Saludos Dr. Rosas Nava. Urología. Mexico, D.F. emmanuelrosasnava@yahoo.com.mx
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Urología o hacer tu propia pregunta: