Relaciones con mujer con displasia leve sin protección

Mi situación es la siguiente tuve relaciones sexuales con una mujer a la que le diagnosticaron displasia leve sin protección al principio no me sucedía nada pero he venido notando como unos carriles o tipo estrías como unas canales en las ingles cerca de mis genitales un olor un poquito desagradable, ademas como resequedad y al principio un poco de comezón además he venido sintiendo un dolor controlable al orinar y ademas no se si tiene que ver pero un dolorcito de espalda. Que podría ser un hongo o el papiloma humano o algo más espero una pronta respuesta y gracias por su tiempo y espacio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tiene manifestaciones de un VPH aunque se tendría que determinar el tiempo que llevas con este problema a partir de la relación. Cuando hay resequedad, picazón, hinchazón, mal formaciones (condylomas) y enrojecimiento o cambios de color de piel... es símbolo de VPH.
Pero cuando hay secreciones, ardor, humedad, mal olor y mucha picazón... es símbolo de una enfermedad Infecto - contagiosa bacteriana.
Recomiendo que asistas al urólogo cuanto antes.
Dr. Franklin