Uroxacin 200mg Dosis

Infortunadamente mi cita con el urólogo en el día de hoy no se pudo realizar porque el especialista que iba a atender salio del país... Y etc.. Etc.. Y el sistema de salud en colombia deja mucho que desear, así que no tengo certeza de cuando un urólogo me pueda atender.
He logrado conseguir el siguiente producto "Uroxacin 200mg" que contiene 200mg de fenazopiridina clorhidrato, como usted bien sabe las proporciones pueden ser diferentes según el laboratorio y las acogidas por país. ¿Mi pregunta es cuál es la dosis que debo tomar porque la caja recomienda de 2 a 3 pastillas? (El total de la caja es de 7 pastillas)

1 respuesta

Respuesta
200 mg cada 12 horas es la dosis.