Dudas ketoconazol

El veterinario le ha recetado a mi perro ketoconazol 200 mg. EFG por tema de otitis, ¿y en la farmacia me han dado ketoconazol ratiopharm 200mg es lo mismo? Perdón por la pregunta pero es que no tengo ni idea y no me gustaría darle algo que no es...
Por otro lado me recetaron la caja pequeña, y en la farmacia me han dado una de 30 comprimidos me dijeron que esa es la única que vendían... Si de verdad hay una más pequeña tal como me han dicho quisiera saber cuantos comprimidos trae.

2 respuestas

Respuesta
Es lo mismo son productos genéricos de diferentes laboratorios, en cuanto a las diferente marcas y presentaciones deberías preguntar a un farmacéutico es el que mejor te puede informar. De todas las marcas y formatos
Respuesta
Es lo mismo.
No soy farmacéutico.