Pene con olor desagradable

Quisiera saber por que mi novio tiene un olor como a pescado en su pene aunque se baña a diario tengo 5 años con el y apenas note que me bajo flujo demás como café pero con el mismo olor de el y estoy preocupada después me puse unos óvulos y me bajo sangre pero no de mi regla pero con el mismo olor de el, lo que me preocupa es el sangrado y el olor yo tengo 20 años y el 24 ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es probable que los dos estén infectados por trichomonass vaginalis y el tratamiento debe ser de los dos de la pareja para evitar la reinfección.
Y esa infección por que se da es peligrosa y dígame a donde puedo ir o que tratamiento debemos seguir o tomar acláremelo bien por favor
No es peligroso pero hay qie tratarlo lo mismo que usas tu pero en crema para tu pareja.