Tomar pastillas para limpieza vaginal interna

¿Quisiera saber cada cuanto tiempo se debe tomar las pastilla para hacerse la limpieza vaginal? Porque m recomendaron una pastilla para mi limpieza interna que debemos tomar tanto mi pareja como yo. Repuesta please...!

1 Respuesta

Respuesta
¿La pastilla de la limpieza que dices te refieres es a los óvulos vaginales?
El ingrediente activo de los óvulos vaginales es (tri)miconazol nitrato. Se utilizan en el tratamiento de hongos (cándida) e infecciones vaginales y como ayuda a la crema del mismo nombre. También se sugiere como ayuda a la resequedad vaginal.
El tratamiento standard es un óvulo por noche durante tres días. El óvulo es lo último que se coloca en la noche, y ya cuando estamos seguras que no nos vamos a levantar a nada más.
También se da junto con otros tratamientos para infecciones vaginales y hongos vaginales (además de la crema)
El tratamiento se puede repetir hasta un máximo de 9 óvulos (9 noches) en cuyo caso, de persistir el problema, se debe revalorar el caso para brindar un tratamiento diferente y de mayor espectro.