Contagio de Infección Vaginal de mujer a hombre

Resulta que en un análisis que me he hecho recientemente me han diagnosticado una uretritis no gonocócica leve.
Mi mujer dio a luz hace cuatro meses y como le olía muy mal el flujo fue al medico y le encontraron una infección vaginal.
Durante esa infección vaginal mantuvimos relaciones un par de veces con protección, aunque no desde el principio.
¿Es posible que su infección vaginal (no sé el tipo exactamente y ni siquiera sé si se lo especificaron) me haya provocado la uretritis?
Es que al ser una uretritis leve y que no he tenido síntoma alguno, imagino que no puede ser por algo antiguo, ya que supongo que sino se habría agravado y no sería tan leve...
Por otra parte el medico me receto zitromax de un sobre, el problema es que por desconocimiento me lo tomé una hora después de un antiácido (qué casualidad coñe...) un omeprazol de 40 mg, según me comentó el dr ese sobre era más que suficiente, pero ahora tengo la duda de si por el omeprazol puede que ya no sane...
He de reconocer que estuve tentado de tomarme otro sobre para que hiciese más efecto, pero no he creído conveniente pasarme de la dosis y prefiero esperar a pedir cita con un urólogo.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema debes checar si ya no hay sintomatología no hay problema supongo que se resolvió y en tu consulta lo confirtmaras