Análisis orina

Me dieron ayer esta analítica de orina:
Densidad 1,015 (1,010 - 1,030)
ph  6  (5 - 6,5)
Glucosa, c.cetónicos, bilirrubina, urobilinógeno, proteína, leucocitos y nitritos: reacción negativa en todas.
Hematíes 25 / ul con sedimento urinario de 1 a 2 por campo.
Estoy comiéndome mucho la cabeza porque en los anteriores que me hice me salia similar pero me salia hematíes 10 /ul con sedimento urinario de 1 a 2 por campo. Según entiendo yo me han subido en 1 mes y medio o así que me hice los anteriores.
Querría saber si es preocupante o no tengo que comerme la cabeza... ¿puede influir aber por mantenido relaciones (siempre use protección). ¿Se trata de alguna infección de la vía uretral que va amas?. Por favor si sabe algo porque estoy bastante nervioso.

3 respuestas

Respuesta
NO TE PREOCUPES, y si, no tienes que "comerte la cabeza"!. Solo llevale tus análisis al medico que el sabrá indicarte exactamente cual es la lectura y verás que no hay motivos para preocuparte.
pero según tu punto de vista... ¿cómo me salen?
Te reitero que no veo motivos por los que tengas que preocuparte! Y que el medico será con tu historial medico quien te lo confirme y el porque puede cambiar entre un resultado y otro porque hay factores que pueden ocasionar algunos cambios, edad, stress... etc.
Respuesta
Podría ser que la otra vez tuvieras alguna infección y por eso se disparó a 25 lo normal es (min11, 5 max 14,5).
  Pero en la parte de atrás de la analítica, te dice si te tienes que ir a tu medico de cabecera.
Respuesta
Aupongo que debes tener sintomatología urinaria es decir ardor dolor y ganas de seguir orinanado aunque ya orinaste en los análisis no es normal encontrar hematíes sugiero que acudas con tu medico para que el cheque tu examen este y el anaterior y el te dará el tratamiento efectivo para esto tienes que darle importancia A esta situación las infecciones de vías urinarias no tratadas suele llegar riñón y complicarlas