|
Hola, resulta que hace unos dias hice un analisis de orina a mi perro.el analisis salio bien a excepcion de la parte del sedimento en que se le detectaron cristales de estruvita(fosfato amonico magnesico).El veterinario me dijo que tenia los cristales perfectamente formados y que eso le podria provocar algun corte con la posterior infeccion.Me comento que no me preocupara y Me dijo que durante un tiempo deberia darle una comida especial para estos problemas la cual no lleva proteinas , es una comida bastante cara de marca reconocida(ahora no la recuerdo) tipo urinary, especiales para estos casos.Aparte de eso me receto unos antibioticos segun el me dijo para prevenir.Se llama Baytril.Me dijo que le diera una pastilla al dia durante 21 dias.Mi pregunta es sobre la dosis de dicho medicamento.En el prospecto aparte de que parece un antibiotico muy potente dice que el tratamiento sera de 5 dias y en casos graves de de 10.el me dijo 21.Le consultado y me dice que no haga caso al prospecto y que se la de durante 21 dias.ME da miedo darle el tratamiento antibiotico con las dosis que el me dice ya que es el doble de lo que pone en el prospecto para casos graves.No se que hacer , si darle una caja que vienen 10 o comprar otra y darle las 21.El medicamento parece muy potente y no quiero tener problemas porque le he dado demasidas pastillas.
|