Pepitas blancas

Tengo muchas pepitas blancas en la cabeza de mi pene y no se que es, las tengo desde que era niño y nunca me las he tratado, tengo muchísimos años con eso y no se que hacer para que se me quiten.

1 Respuesta

Respuesta
Si esas pepitas blancas están en la base del glande en la parte inferior se tratan es probable que se traten de pápulas perlas, no producen dolor ni picazón ni nada son totalmente normales y muchos hombres lo tienen, se desarrolla por lo general en la adolescencia y son TOTALMENTE INOFENSIVAS, para quitártelos deberías recurrir a una cirugía (no hay otra manera, no intentes arrancártelos, te producirías mucho dolor e infección) probablemente compleja y costosa pero sera solo con un fin estético, ya que las pápulas perladas no reducen ni aumentan sensibilidad, ni afecta en el rendimiento sexual, ni nada de los mitos que rondan en internet, algunos poseen más y otros menos, algunos se los notan más y otros menos, pero no indican ningún riesgo, así que si esas pepitas blancas son esas pápulas no tienes por que preocuparte busca imágenes de las pápulas perladas y fíjate si coincide con lo que mencionas
De todos modos si es algo que tienes desde niño es casi seguro que se trata de eso
Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad te lo agradezco demasiado y no sabes cuanto, tenia mucho miedo con respecto a ese problema y gracias a ti se que tengo en realidad, ya lo busque en google y apareció la imagen tal cual como las tengo...