Desde hace dos años tengo unos granitos en el pene que no me han causado molestias. ¿Qué son?

Llevo ya dos años con unas ronchitas en el pene que no me han causado ninguna molestia.
  No he sido capas de desircelo a mis padres, y tampoco de ir al médico
Descripción de mi problema:
Son unas ronchitas (granitos muy pequeños) que tengo justo debajo del frenillo y otras ronchitas también que tengo en la parte inferior del glande (creo que se llaman las glándulas de tyson)
No se si esto servirá de algo pero .. Hace poco me ha salido un lexema, una infección en el pies que se ha pasado al otro pies y a los dedos de la mano,, me ha salido como una bolita en el cuyo que por eso si fui al medico hará ya 3 semanas pero aun la tengo no me receto nada,,, Pero todo eso fue hace poco lo del pene lo llevo ya como 2 años
Otra cosa,, nunca he tenido relaciones sexuales tengo 15 años.
¿Me podrían aconsejar de como decírselo a mi padre?
Cada ves que le digo algo que me pasa como lo del lexema o lo de la bolita del cuello se cabrea con migo,, una ves le dije que tenia piojos y se cabreo muchísimo con migo como si yo tuviera la culpa de que me hayan salido y no me quiero ni imaginar como se pondrá cuando le diga lo del pene

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable después de toda la descripción de la situación (lo de los pies no creo que tenga que ver ) que sean las glándulas de tyson o pápulas perladas TOTALMENTE INOFENSIVOS, las glándulas de tyson por lo general generan esmega que es una sustancia blanco-amarillenta y que tiene olor, basta solo con higienizarte como corresponde para eliminarlo, es normal que se desarrolle en la adolescencia y no afectara para nada tu vida sexual, es normal y muchos hombres lo tienen, algunos se les nota más y a otros menos, quitárselos mediante la cirugía cumpliría una función totalmente estética ya que no produce ni mayor ni menor sensibilidad en el glande ni ninguna dificultad, y si llevas una higiene correspondiente no creo que se trate de ningún infección más que de algo normal que tiende a desarrollarse en la adolescencia de todos modos si quieres estar más tranquilo podes consultarlo con tu medico pero con respecto a tu padre, evidentemente los casos que conozco de que los padres se enojan con sus hijos por situaciones que no lo ameritan como en tu caso lo de los piojos, es por un problema psicológico de los padres mismos, casos como si un chico se lastima se tropieza o si se le cae algo de la mano, sin intención, y el padre en vez de ser comprensivos lastiman física o (más que nada) psicológicamente con insultos y humillaciones son habituales cuando se tratan de problemas psicológicos, realmente no se como compone tu familia, pero en tal caso si no podes confiar todavía en tu padre, y si llevas una buena relación con tu madre o con un familiar mayor, lo consultes con esa persona como para que pueda acompañarte para ir un medico y aclarar todas tus dudas, no tienes que tener vergüenza forma parte de tu adolescencia y es imprescindible que estés informado, pero desde ya para mi criterio no se trata más que de algo inofensivo glándulas de tyson o pápulas perladas
Agradezco mucho tu respuesta me has dejado más tranquilo es que yo pensaba que las glándulas de tyson solo salían por debajo del glande creo que es eso porque también me sale esa sustancio blanco amarillenta de olor
Con respecto a lo de mi padre no es que me insulte ni que me pegue si no que hace sentirme culpable creo que es su forma de preocuparse no se pero lo consultare con el es mejor pasar por eso que pueda llegar a ser algo peor.
Muchas gracias por tu respuesta.