Tengo curiosidad acerca de unas pepitas en mi pene!

Hola! Buenas Noches! Teno una inquietud acerca de unas pepitas que tengo en mi pene me di cuenta cuando tenia como 13 o 14 años, actualmente tengo 19. Le mostré y le pregunte a mi padre y me dijo que no sabia. Las pepitas se parecen o son igualtas a aquellas donde salen los bellos, pero a diferencia que a ellas no les salen bellos... Las tengo alreedor de mi pene y llegan casi hasta la punta. No se si será alguna anormalidad o si es algo normal...
Por favor si pueden ayudarme a aclarar mi duda. Estaré muy agradecido y me servirá de mucho!
Gracias!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola, es normal algunos hombres las tenemos, si tenemos porque yo también las tengo busca en google pápulas perladas y derivados ok cuidate y no te preocupes es normal amigo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Pepitas blancas

1 respuesta - Necesito que me ayuden, tengo muchas pepitas blancas en la cabeza de mi...

Pápulas perladas

1 respuesta - Hola buen día experto. Bueno mi pregunta es que ya tiempos me salieron unas...

Granitos en la base del pene

1 respuesta - Hola por medio de la presente deseo externar mi inquietud, desde que tengo...

Duda sobre la aparición de granos en el tronco del pene

1 respuesta - Hola experto, soy un chico de 22 años y tengo una duda sobre mi pene, tengo...

Un problema en la zona genital

1 respuesta - Hola, la verdad es que son dos problemas que tengo: El primero es que tengo...

Pápulas perladas

2 respuestas - Que tal soy Cesar vivo en Mexico y tengo 18 años. Cuando tenia 12 años fue...

Granitos en frenillo y glande

1 respuesta - Hola necesito información de un buen urólogo ya que estoy un poco...

¿Cómo afecta a mi novia en el sexo oral el padecer pápulas perladas en el pene?

1 respuesta - Al parecer tengo pápulas perladas, aunque dice mi padre que es corona en el...