¿Cómo es la operación del pene?

Lo que pasa es que tengo el pene torcido y creo que me tengo que hacer operar y quiero saber que tal es esa operación en cuanto a la recuperación, quiero que me den buena información gracias.
Respuesta
"La intervención se realiza para enderezar el pene curvado 'plegando' los lados más largos con suturas justo debajo de la piel", explicó Leu a Reuters Health.
En otras palabras, el tejido en el costado más largo se dobla sobre sí mismo, como si fuera un acordeón, y se mantiene doblado por medio de suturas permanentes, añadió Leu.
En un mes ya puede empezar a practicar.