Como puedo enderezar mi pene

Respuesta de
a
Usuario
Hola. Gracias por prestar atención ami pregunta, tengo 16 años, lo que pasa es que tengo el pene muy torcido hacia bajo, y lo que no se es si nací así o es por la forma en que me lo he acomodado siempre, bueno hace un año que me lo empecé a acomodar de otra forma para ver si coge su forma normal, y lo que necesito saber si ustedes saben que puedo hacer para enderezarlo con masajes o alguna otra forma, y no me digan que lo major es que vaya a el urólogo por que eso ya lo se, chao y gracias por prestarmen atención y ojala puesdan ayudarme.
Experto
Puede ser que tengas fimosis y a tu edad hay que hacer una pequeña intervención, con anestesia local y con algunas molestias posteriores.
Si sabes que tienes que ir al urólogo no te retrases más, eres muy joven y tienes que tener claro que no se puede diagnosticar ni recetar a distancia porque cada ser humano somos diferentes.
En tu caso hay millones de personas en el mundo y los urólogos están para algo
Usuario
Muchas gracias por contestarmen pero la verdad no me ayudo de nada.si se supone que eres experto por que me dicen lo mismo, que es(valla a el urólogo)ustedes deberían de saber que se puede hacer a el respecto.