Como puedo enderezar mi pene

Tengo 16 años, lo que pasa es que tengo el pene muy torcido hacia bajo, y lo que no se es si nací así o es por la forma en que me lo he acomodado siempre, bueno hace un año que me lo empecé a acomodar de otra forma para ver si coge su forma normal, y lo que necesito saber si ustedes saben que puedo hacer para enderezarlo con masajes o alguna otra forma, y no me digan que lo major es que vaya a el urólogo por que eso ya lo se.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tengas fimosis y a tu edad hay que hacer una pequeña intervención, con anestesia local y con algunas molestias posteriores.
Si sabes que tienes que ir al urólogo no te retrases más, eres muy joven y tienes que tener claro que no se puede diagnosticar ni recetar a distancia porque cada ser humano somos diferentes.
En tu caso hay millones de personas en el mundo y los urólogos están para algo
Muchas gracias por contestarmen pero la verdad no me ayudo de nada.si se supone que eres experto por que me dicen lo mismo, que es(valla a el urólogo)ustedes deberían de saber que se puede hacer a el respecto.