Pene sin el glande descubierto

Consulte con un medico urólogo y me dijo que tengo fismosis, no se logra descubrir el glande cuando el pene esta erecto y debido a ello suelo tener la eyaculación muy breve, mi pregunta es para saber si realmente me conviene realizarme la operación debido a que no me dijo que debía realizármela con urgencia.

Me gustaría saber algunos pro y contras de tener fismosis.

¿Les gusta a las mujeres el pene así?

¿Me probocaria alguna enfermedad?,

Aumenta el pene con la operación,

¿Retrasaría la eyaculación?

Etc.

1 Respuesta

Respuesta

Una circuncisión no es una intervención de urgencia, pero si tienes fimosis, sí que es importante que te la realices. La importancia tiene relación con que si no puedes retirar el prepucio del glande, no podrás limpiarlo bien y corres el riesgo de que se rompa durante una relación sexual o la masturbación.

No se a que te refieres con que si a las mujeres les gusta el pene así, no se si dices operado o sin operar, pero como en todo, es imposible generalizar y además yo creo que será más importante para ti operarte que no hacerlo.

El pene no crece por una operación de fimosis y en cuanto a la eyaculación, puedes notar al principio más sensibilidad en el glande pero después todo volvería a la normalidad.

Gracias por tu respuesta, la pregunta va enfocada a que tengo 29 años y de realizarme la operación seria en 6 meses aprox.

Es conveniente igual hacerme la operación debido a la edad que tengo?

Desde ya muchas gracias por tu interés.

Saludos

No se a que te refieres cuando hablas de tu edad, pero si tienes fimosis es mejor operarla tengas las edad que tengas.

Como te he dicho no es algo urgente pero puede ser importante, estate tranquilo porque es una intervención corta con buena recuperación.