Malestar Testicular...

Antes que nada gracias por este foro que a muchas personas nos es de utilidad.
Mi pregunta y/o duda es, que hace aprox 7 u 8 años tuve un dolor en el testículo izquierdo muy severo que no me dejaba ni caminar con sensación como si me estorbara el testículo o de tenerlo muy abajo lo cual al verlo efectivamente estaba mucho muy abajo del otro(derecho) difícil palparlo por el dolor sin embargo no tenia ningún bulto en el ni nada, el medico me receto un antibiótico y desinflamatorio pero las molestias duraron bastante tiempo aprox. Un año, lo que si note es que el cordón que sujetaba el tesiculo izquierdo estaba muy grueso a comparación del derecho. Después de este periodo se fueron las molestias. Hasta ahora hace 2 semanas empecé con los malestares nuevamente solo que esta vez no tuve ni tengo dolor solo la sensación de mucha sensibilidad en mi testículo izquierdo y un poco grueso el cordón que lo sostiene, tanto que si me roza la ropa me molesta, me dieron nuevamente antibbioticos y las molestias disminuyeron un poco pero sigo con ellas no me duele, no tengo bultos ni nada solo la sensación de mucha sensibilidad y pesadez aunque esta ultima no siempre, también experimente sentir muy caliente mi escroto izquierdo pero igual manera no siempre a veces tengo muy inflamado el cordón que sostiene el teste y a veces no tanto, quisiera saber a que se debe esto y porque los medicamentos no surten efecto alguno.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable que tengas es una epidimitis que es el conducto que lleva los espermatozoides del testículo hacia el exterior se suele inflamar e infectar y el tratamiento es antibiótico y antiinflamatorios
Muchas gracias por la respuesta.. aunque si me hubiera gustado algo más de interés.. de cualquier forma se agradece ya que una segunda opinión siempre es buena