Hola tengo un bulto en el pene me puedes ayudar ¿?

Bueno hace mucho a cerca de un año y medio o dos me ha salido un bulto en el pene a un cm del glande tiene más o meno 2 cm de largo por 0,5 de ancho y parece que es liquido por dentro lo aplasto y se mueve el liquido no crece ni nada pero claro me preocupa ni duele nada de nada se no ta cuando estoy eréctil y sin estarlo como ya he dicho es como un bulto o una especie de bolsita de liquido en forma de L lo aplasto pero no se va solo se mueve pa un lado de la L y pal otro,
Estoy preocupado pensé que se quitaría por miedo y vergueza no he ido al medico soy joven y quería saber que es o si es grave o no bueno por favor ayudame muchas gracias un saludo espero tu respuesta impaciente muchísimas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno toca ir al medico para estar seguro pero puede ser simplemente grasa y nada más hay formada o un quiste, ya que no esta creciendo, pero cualquier cosa extraña tiene que verla un medico
Perdón molestar otra vez
Pero si es grasa hay alguna manera de quitarla ¿? Pinchando con una aguja o algo ¿?
Es que al medico no se sabes porque tengo 16 años mis padres se preocuparan y van a querer verme el pene y como que no sabes bueno muchas gracias por contestar y espero que me contestes ahora también gracias!
No te aconsejo eso ya que tienes más de un año con eso pierde el temor y ve un medico.
Pues muchas gracias voy haber si tengo huevos a ir je je cuidate un abrazo gracias nuevamente adiós y lo que me salga ya te diré si ha sido grave o no...