Esguince pulgar

Mi problema es que hace un par de semanas, levantando un saco de tierra, se me doblo el pulgar de la mano izquierda hacia atrás. Me fui al medico y después de mirarme el dedo me dijo que era un esguince y me puso una férula que lleve durante una semana. Cuando me quito la férula en ese momento no me dolía apenas así que me dio el alta y me dijo que me diera baños de agua fría y caliente. Han pasado dos semanas y todavía noto ciertas molestias sobre todo cuando doblo el pulgar hacia atras; además, tengo como un bultito pequeño en la base del dedo que al tacto es duro y no se mueve. Mi pregunta es: ¿Es normal que todavía me moleste el dedo y sobre todo que puede ser el bulto?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te duela tienes que esperar 2 o 3 semanas para que tenga meno molestia y ese bulto tiene que ser liquido sinovial producto de la lesión(no es malo)