Pubis, rasurar o afeitar

Hola tengo 17 años y bueno alguna ves intent depilarm los kinders(hablaré así no ser que est proihido)pelo a pelo pero es que el dolor uf, asik tras tiempo m decidí a preguntar como es mejor en esa zona(testículos y pene(pubis pod ser que también)). Algunos dicen que rasurarm pero es que m da mucho respeto(miedo) porque ay gent que dis que sale más fuerte el pelo o que sal incluso más, entonces no es que hacer ni como. M gustaría saber que hacer porque la verdad que una de las veces que konsegui depilarm un poco m sentí bastante komodo y sobre todo ahora en verano. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Amigo yo aconsejo en ese caso solo rebajar con una maquina de mantener bigote, o de rasurara la cabeza, puedes usarla directo queda casi rasurado pero no tiene tanto problemas, depilar si ni hablar.
Una ves que empiezas no se puede parar ya que llega un largo que da mucha picazón
mm bueno no tengo makinas d rasurado si kuxillas y bueno m an dixo k sin kontrapelo y remojado, eso si, komo podria aser pa k no m pike o algo
COn la maquinita en seco, si te afeitas amigo eso duele e irrita