Eliminar el vello púbico para que mi novio me practique sexo oral

Apenas comienzo a tener relaciones con mi novio y quisiera que el me practicara sexo oral pero no se que crema o método utilizar para eliminar el vello púbico, las veces que he intentado depilarme el área del bikini con cera, crea o rastrillo comercial me irritan, se me poner roja el área y me salen granitos nada atractivos.
Urge! Porque quiero disfrutar mi sexualidad, ¿hay alguna crema especial para esas partes? ¿O una manera de no irritarme?

2 respuestas

Respuesta
En las farmacias venden cremas depilatorias. Concretamente vi una específica para zonas sensibles (axilas e ingles principalmente). Su funcionamiento es básicamente untar la crema (que acaba por hacer espuma) sobre el vello mojado, y dejarla los minutos que indica. Tras varias sesiones (puedes hacerlo en la ducha, por ejemplo), el pelo se va ablandando y cae.
Si no te apetece el tema de la crema, está el de la cuchilla de afeitar. Suena muy "cortante", pero es eficaz y no irrita demasiado. Si utilizas crema depilatoria/afeitar, tras un rato (uando el vello esté blando y la piel absorba el agua), el pelo queda mucho más rasurado que sin crema y la irritación es solo la primera vez.
Suerte! No hay nada como un regalito bien rasurado
Le vas a hacer la boca agua ;)
Gracias! ¿Algún nombre en especifico o así pregunto?
Otra duda, que tan eficaces son las inyecciones m... algo así se llaman... porque como que el condón no es muy de mi agrado pero dicen que por la edad no son muy recomendables.. ¿si son seguras? ¿Cuánto tiempo después de inyectarte?
Mil gracias!
Respuesta

Rasurarte es un método de depilación que no te recomiendo, ya que puedes cortarte o irritar tu piel y sobre todo en esa zona que es más delicada, podría una crema depiladora pero también hay que saber cual comprar sobre todo por los ingredientes que contienen, no queremos que cause una infección.

Te recomiendo el método de depilación permanente, no causa dolor, irritación y el vello va disminuyendo en cuanto a crecimiento, la máquina depiladora IPL es muy fácil de usar, a demás la puedes usar en otras zonas del cuerpo y así realizar una depilación en el área del bikini, depilación de axilas, depilación íntima, etc.