Granos vulva

Tengo 30 años y estoy preocupada porque me han salido unos granitos en la parte de arriba de la vagina, es decir en el pubis, creo que se deben al depilado pero no estoy muy segura, hace como 1 mes y medio que he empezado a salir con una nueva pareja y estaba preocupada por si fuera una ETS. Siempre he utilizado preservativo desde el inicio hasta el final. Cuando estaba terminando con el periodo notaba picores molestias que me han sucedido otras veces supongo que debido al desajuste hormonal y que remiten, y entonces al tener picores y haber empezado a salir con una nueva pareja decidí depilarme para mirar bien y allí no había nada y a los días empezaron a salirme unos granitos que la gran mayoría he tenido que apretar para que me salga el pelo por lo que ocnsidero que se deben al rasurado y ademas solo están en el pubis, la vagina esta perfecta no hay ni un solo grano. Mi pregunta es ¿hay alguna ETS que se manifieste con granos en el pubis? Si lahay ¿se transmite usando preservativo?. Muchas gracias es que estoy un poco preocuapda supongo que es normal hasta que conoces en más profundidad la persona que tienes al lado.

1 respuesta

Respuesta
No te tienes que preocupar por lo que te sucede porque esta muy claro que tu patología se debe a que sos que estas rechazando al látex del preservativo o puede ser que tengas micosis vaginal que es el lugar propicio para dicha patología, es entre las entrepiernas y pubis, te recomiendo que después del baño, te coloque una crema antimicótica que en muy buena porque contiene metronidazol y corticordes, que te corta rápidamente el picazón. No tienes ninguna ENFRMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL, espero que te haya si útil, te mando un beso enorme, Jana