¿Cómo depilarme ahí?

Ay muchas veces que mi novio me hace sexo oral, y me da mucho apuro y vergüenza del vello, por decirlo de alguna manera. Muchas veces me lo corto muy cortito, pero me sigue dando vergüenza, a veces e pensado en rasusarme, bueno por la parte de arriba si me he rasurado varias veces incluso me hecho la cera, pero yo me rifiero en la zona de los labios, por debajo, ¿me entiendes no? Y ahí me da m iedo hacerme la cera, ya que la carne está muy blandita y no, y no se si rasurarme... Pero es que vayamos a que luego salga en vello enquistado. Una vez de las que me rasuré en la zona de arriba me salió un vello por dentro y siempre esa zona donde está es vello lo tengo infectado por que se ve que el pelo está dentro y no me lo puedo sacar, y no quiero que me pase lo mismo en esa zona ya que es mucho más delicada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tanta preocupación por el vello del pubis?,, ¿Te has parado a pensar si le gusta a tu novio que te rasures?, sé que está de moda no tener vello en el pubis, ¿pero sabes q? La mujer con vello ahí.. la hace más sensual,, a muchos hombres le gustan sentir el vello... solo sería areglartelo y quitar de las ingles,,, ¿qué no te de vergüenza ok?,, yo jamás me lo he rasurado
Muchas gracias por tu respuesta, ¿y cómo me lo podía arreglar?
Pues el arreglo de vello pubiano es muy sencillo,, solo tienes que corta las puntas y dejarlo parejo y rasurarte por las ingles,, osea,, que cuando te porgas la braga o tanga,, ¿no se te vea el vello ok?suerte.. ah! No te olvides de puntuarme
Otra duda más, ¿qué es más aconsejable para depilarse las ingles? Rasurarse, la cera, ¿o crema depilatoria? Muchas gracias y tranquila que yo te puntúo, gracias
Mi opinión es,, si no tienes mucho vello en las ingles, osea, no se te ´ven con la braga, no te rasures, no cera y no crema depilatoria,,,, ahora! Si tienes y se te ven con la braga puedes usar lo más a mano tengas.. es evidente que mejor sería la cera, las hay en frio, las puedes conseguir en cualquier sitio,,, ah! Y recuerda, que el vello pubiano hace más sensual a la mujer,, al menos yo lo veo así,,, un besote