Prepucio inflamado, necesito ayuda urgente!

Te cuento mi situación. Hace unas 12 horas me masturbé y lo debo haber hecho muy fuerte porque después de un rato noté que me había quedado el prepucio muy inflamado por lo que no me permite volver a correrlo y cubrir el glande nuevamente. O sea, estoy con el glande descubierto y con esa inflamación sobre el inicio del mismo, y siento un poco de molestia, como que el prepucio me apretá esa parte.
La parte de abajo, o sea, la que veo cuando levanto el pene, está muuuuy inflamada, hoy más temprano, se ve que estuvo apretada contra el pantalón, y se había desinflamado, pero ahora volvió a llenarse de líquido otra vez.
¿Tengo qué ir al médico urgente o se me va a desinflamar en estas horas?
Respóndeme lo más rápido que puedas

1 Respuesta

Respuesta
Ve al médico urgente y que te recete alguna pomada para bajar la inflamación.
Te cuento la evlución: esta noche me bajo bastante la inflamación e incluso el prepucio volvió a cubrir el glande, aunque todavía tengo un poco hinchado ya no me molesta. ¿Tengo qué ir al médico igualmente? ¿O se seguirá desinflamando solo?
Si notas que bajó la inflamación pero siguen las molestias deberías ir igualmente. Si no es así, espérate un poco más.