Inflamación en la punta del glande. La uretra

Hace días eh notado que eh tenido cierta inflamación en la punta del glande (uretra) la tengo de color rojizo y un poco inflamada, al rededor pare estar secando, osea como grietas al rededor de la inflamación. Me duele un poco al orinar y me preocupa porque no se si es grave. Me podrías dar respuesta por favor. ¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta
No necesitas realizarte un examen general de orina y acudir al medico para que el cheque tus estudios y análisis si no hay nada te mandara algo para ayudar a desinflamar y a cicatrizar suerte