Inflamación en la punta del glande. La uretra

Buen día doctor. Hace días eh notado que eh tenido cierta inflamación en la punta del glande (uretra) la tengo de color rojizo y un poco inflamada, al rededor pare estar secando, osea como grietas al rededor de la inflamación. Me duele un poco al orinar y me preocupa porque no se si es grave. Me podrías dar respuesta por favor. ¿Qué es?
1

1 respuesta

Respuesta
1
No necesitas realizarte un examen general de orina y acudir al medico para que el cheque tus estudios y análisis si no hay nada te mandara algo para ayudar a desinflamar y a cicatrizar suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

¿Por qué me ha dado un cólico muy fuerte y al orinar siento dolor? ¿Estaré embarazada?

2 respuestas - Hola espero que me ayudes ... Lo que pasa es que tenia 3 meses de retraso,...

Problemas con las erecciones después de la circuncisión

1 respuesta - Son las 04:32 de la mañana del día 3 de haberme circuncidado, y estoy...

Me han aparecido unas fisuras en la piel del pene, generalmente con rojizo y piel seca.

1 respuesta - Buenas tardes, Me han aparecido unas fisuras en la piel del pene,...

Operación de fimosis: recuperación

1 respuesta - Hola. Me operaron el pasado jueves de fimosis con lo cual me realizaron la...

¿Herida en la uretra? ¿Solución?

1 respuesta - Doctor, me dirijo a usted para ver si puede ayudar-me con este problema que...

Orino mucho y tengo dolor testicular ¿Qué enfermedad tengo?

1 respuesta - ¿Hola qué tal mi pregunta es la siguiente sor hombre y desde hace mucho he...

Problema en la uretra

1 respuesta - Hola, llevo mas de un año con unos problemas que me tienen preocupado. He...

Ardor en el pene al orinar?

1 respuesta - Estimado doctor, le comento que a finales del año 2010 tuve un fuerte dolor...