Problema por hongos persistentes adquiridos por contacto sexual

A lo largo de mi vida e tenido hongos varias veces (3 o 4), siempre me han empezado con picores y con manchas, creo que siempre los e cogido por orinar con las manos sucias (trabajo en la construcción y a veces es imposible limpiarte las manos antes de..).
La question es que ésta vez me los a pegado mi mujer recién llegada de viaje de su país natal (Paraguay) ella no tenía síntomas, solo dice que tenia mas flujo de lo normal. Al día siguiente de tener una relación sexual con ella amanecí con el glande y la piel interior que lo recubre llena de puntitos blancos que después supuraban liquido transparente, empecé a aplicarme 3 veces al día crema "fungarest" ya que siempre me había ido bien ( al cabo de 2 0 3 días siempre remitían los síntomas), pero ésta vez no fue así...
Fui al medico de cabecera después de 1 mes aplicándome fungarest y él me receto kotramizol 4 capsulas 1 cada día 4 días seguidos, aparte micetal gel para lavarme y micetal crema 2 veces al día,(ésta crema me hace arder el glande)
Llevo 20 días con éste tratamiento, y aunque e mejorado ( no me pica)aún no terminan de marcharse las manchas rojas del glande y en ocasiones parece como si me picara dentro del conducto urinario justo en la punta.
Empiezo a estar un poco preocupado y humildemente le pido por favor me dé su opinión al respecto.

Respuesta

Discupa pero no t puedo ayudar con tu problema, no soy experta en estos problemas, pero te recomiendo que vallas a un ginecólogo para que te revisen y te solucione tu problema.