Granos rojos en el pene

Hola,
Soy una chica de 30 años con pareja estable desde hace un año. He tenido hongos en el pasado varias veces y hace bastante tiempo que no los tenía, ya que me traté con pomadas y una cápsula. Ayer tenía bastante picor en la zona genital durante todo el día. Por la noche lo hice con mi pareja y después de hacerlo me dijo que le picaba mucho el pene y le salieron una especie de granitos rojos en el prepucio. No es la primera vez que tenemos problemas similares, ya que hace meses le salían pequeños cortes también en el prepucio después de mantener relaciones. ¿Podrían haberse reproducido mis hongos? Un médico me informó una vez que los hombres no ven los hongos, ni les pican, ni les duelen, ni nada. ¿Qué podría ser? Muchas gracias por su tiempo y la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente se ha podido reproducir dichos hongos, no es cierto que a los hombres siempre se les presente dicha enfermedad sin sintomatologías, ésto no es cierto, por lo que os recomiendo volver a visitar al médico, para que ambos os sometáis al tratamiento correspondiente.
Éste tipo de hongo, Cándida Albicans, es muy frecuente que lo padezcan las mujeres, ya que éstas sufren muchas alteraciones en su Flora Bacteriana.
Para hacer remitir dicha enfermedad, debéis ambos poneros en tratamiento.
Un saludo y ya sabes dónde emcontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2.
Hola virgi2,
Perdona que haya tardado en contestar y puntuar. Muchas gracias por tu respuesta, me he quedado más tranquila, aunque como me has aconsejado, iremos a controlarnos al médico. Muchas gracias nuevamente por la rapidez en la respuesta y el tiempo que me has dedicado.
Un saludo,
Ettel